Bienvenido a nuestro Juego Tabu Online, aquí podrás jugar el famoso juego Taboo en español, para desarrollar tus poderes comunicativos y creativos, que te diviertas!

juego tabu online: ¿Cómo jugar?

El juego del tabu es un juego de palabras muy divertido en el que debes lograr que tu equipo adivine una palabra por medio de descripciones, pero ¡cuidado!, si dices alguna palabra tabu o prohibida pierden automáticamente, así que deberás ser creativo para describir algo sin usar las palabras normalmente relacionadas a ese algo, estas palabras tabu incluyen la palabra que se debe adivinar mas las 10 palabras incluidas en la lista

Modalidades de juego

  • Puedes aumentar la dificultad eliminando adjetivos o verbos de las palabras que se pueden usar.
  • Para disminuir la dificultad del juego, puedes utilizar solo las primeras 5 palabras como palabras tabu.
  • Se puede jugar con una persona describiendo la palabra, y que el resto del equipo adivine, o al revés, una persona que adivine, y que el resto del equipo le de pistas.
  • Puedes jugar dando 1 minuto para que el equipo adivine la palabra, y dando un punto por palabra adivinada, o jugar adivinando la mayor cantidad de palabras en un minuto, el equipo que mas palabras haya adivinado al final, gana.

 

Ejemplo de como jugar tabu online

  1. Presiona el boton siguiente y una palabra para adivinar aparecerá, junto a una lista de 10 palabras tabu o prohibidas.
  2. Cuando la persona que vaya a explicar la palabra comience a hablar, el equipo contrario inicia el tiempo.
  3. La persona tiene 1 minuto para explicar la palabra: debe guiar a su equipo para que adivinen cuál es, sin decir la palabra para adivinar ni las palabras tabu.
  4. Ejemplo: si la palabra es sombrilla, y las tabu fueran llover, agua, mojar, llovizna, Mary poppins. podrías decir algo como: ¿con que nos protegemos de lo que cae de las nubes?
  5. Si el equipo adivina, ganan un punto, y luego es el turno de adivinar del otro equipo
  6. Al final, quien mas puntos tenga ¡gana el juego del tabu!

 

Mas información sobre el juego del tabú

  
Ver mas juegos de palabras